Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles



Tiger Woods, uno de los grandes nombres de la historia del golf, se encuentra ingresado tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles, según han confirmado las autoridades locales. El deportista de 45 años se encontraba recuperándose de unos problemas físicos que le apartaron de la competición.

La colisión tuvo lugar a las 7:12 horas de la mañana en una zona entre Rolling Hill Estates y Rancho Palos Verdes. El coche de Tiger Woods iba dirección norte hacia Hawthorne Bulevar, en Blackhorse Road, cuando chocó. El vehículo sufrió “daños importantes”, explican fuentes policiales.

This morning @LMTLASD responded to a roll-over collision in which @TigerWoods was injured. Please see our statement… pic.twitter.com/cSWOxKZC1w

— LA County Sheriffs (@LASDHQ) February 23, 2021

[Más información – Tiger Woods y su ‘último baile’: el documental sobre sus escándalos sexuales y el consumo de drogas]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );