Muere Fausto Gresini a los 60 años tras dos meses luchando contra la Covid



El expiloto italiano Fausto Gresini, director del equipo Gresini Racing de MotoGP, falleció este martes a los 60 años en un hospital de Bolonia como consecuencia de una infección por coronavirus, tal y como ha anunciado el propio equipo durante la mañana.

Gresini se encontraba hospitalizado en Bolonia desde el pasado diciembre por una severa insuficiencia respiratoria y estaba en estado crítico en los últimos días, según se informó el pasado 18 de febrero desde el centro sanitario. A última hora del lunes, varios medios italianos dieron la noticia de su fallecimiento, que luego fue desmentida por su entorno. Sin embargo, a la mañana siguiente sí se ha confirmado la trágica noticia.

“La noticia que nunca hubiéramos querido dar, y que desafortunadamente nos vemos obligados a compartir con todos ustedes. Después de casi dos meses luchando contra la Covid, Fausto Gresini ha fallecido tristemente, pocos días después de cumplir 60 años”.

The news we would have never wanted to give, and that unfortunately we are forced to share with all of you. After nearly two months battling against Covid, Fausto Gresini has sadly passed away, few days after turning 60. #CiaoFausto ️ pic.twitter.com/mHMsDgunmb

— Gresini Racing (@GresiniRacing) February 23, 2021

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );