La Covid-19 cancela los Europeos sub19 de fútbol masculino y femenino




Noticias relacionadas

Nuevo torneo internacional que se cancela por la pandemia. El Europeo sub19, tanto en su edición masculina como la femenina, no se celebrarán en este 2021 por culpa de las consecuencias negativas de la Covid-19. De esta forma, España no podrá revalidar el título que consiguió en Armenia, en el caso de los chicos, en 2019 y, en el caso de las chicas, en Suiza en 2018, después de que las ediciones de 2020 también se cancelaran por el coronavirus.

The #UEFAExCo today cancelled the 2021 UEFA Women’s and Men’s Under-19 Championships due to the Covid-19 pandemic and its effects on the staging of competitions.

Full story: 👇

— UEFA (@UEFA) February 23, 2021

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

[Más información: UEFA cancela la Youth League por la Covid-19]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );