Johnny Depp, obligado a vender su mayor tesoro para hacer frente a las deudas



ABC
Actualizado:23/02/2021 11:56h
Guardar
Noticias relacionadas

En la región gala de la Provenza se erige un encantador pueblo del siglo XIX conformado por doce edificios, dos piscinas, una bodega, un gimnasio, una pista de patinaje, una iglesia e, incluso, un restaurante. El lugar, de casi 17 hectáreas, no solo destaca por parecer salido de un cuento, sino por la titularidad del mismo. Pertenece al hollywoodense Johnny Depp (57 años), que lo compró hace ya dos décadas.

Tras disfrutar de este propiedad durante largas temporadas junto a la que fue su pareja Vanessa Paradis y sus dos hijos en común, Lily-Rose y Jack, el actor de ‘Piratas del Caribe’ ha decidido deshacerse del pueblo.

Cuenta con un restaurante y una capilla – GTRES

45 millones de euros es el precio que ha puesto a la propiedad que se encuentra en los alrededores de Plan-de-la-Tour, a 30 kilómetros de Saint Tropez, según desvela la revista ‘Forbes’. Fue el propio Depp quien hizo una gran reforma cuando adquirió el pueblo en el año 2001. Apuntan a que se gastó cerca de 10 millones de euros.

Imagen del pueblo – GTRES

No es extraño que Depp quiera deshacerse de la propiedad pese a que, durante dos décadas, fue su refugio. «¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto, me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer. Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos. ¿Los vamos a sacar a pasear? ¿Comemos con ellos en casa o vamos de picnic? Estos son los problemas que se nos plantean», contaba hace tiempo a la publicación francesa VSD.

Ya trató de hacerlo en otras dos ocasiones anteriores sin éxito con el fin de conseguir dinero para hacer frente a su proceso de divorcio con Amber Heard. Se separaron en buenos términos en 2016, pero la cosa cambió cuando la actriz aseguró dos años después en un artículo que Depp abusó de ella.

Una de las doce habitaciones del pueblo – GTRES

Desde entonces están inmersos en una guerra judicial que a día de hoy aún prosigue y que ha terminado por salpicar su carrera en Hollywood. De hecho, Warner Bros decidió romper el contrato que tenía con el actor para la película ‘ Animales Fantásticos’. No es un secreto que tiene muchas deudas y pocos ingresos.

Ver los
comentariosTemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );