Así quedó el coche de Tiger Woods tras el accidente de tráfico




Noticias relacionadas

Tiger Woods ha sufrido un accidente de tráfico este martes 22 de febrero. La noticia ha llegado desde Estados Unidos, pero no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Según lo que se ha conocido, la colisión tuvo lugar en la mañana de este martes, a las 07:12 horas, en una zona entre Rolling Hill Estates y Rancho Palos Verdes.

El coche en el que se encontraba el famoso golfista marchaba en dirección norte hacia Hawthorne Bulevar, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. Woods fue sacado del interior del automóvil con material hidráulico por los bomberos para ser asistido a continuación por los médicos del Condado de Los Ángeles.

De inmediato fue trasladado a un hospital local en ambulancia. Así se confirma en el comunicado emitido tras el accidente: “El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones”.

This is live scene footage of where @TigerWoods crashed this morning in Rolling Hills Estates in Southern California. LA Sheriff Departments says jaws of life were used to remove tiger around 7am in single car crash. pic.twitter.com/vxSKyZT4EH

— Dan Patrick (@6abcDan) February 23, 2021

Según ha informado la CBS, Tiger Woods sufre importantes daños en sus piernas. Su representante, Mark Steinberg, también ha hablado: “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo”.

En el vídeo que se ha publicado se puede ver cómo quedó el coche en el que viajaba el golfista estadounidense. Volcado lateralmente y con el morro completamente destrozado, se hace latente lo impactante del infortunio al conocerse que los bomberos tuvieron que utilizar material hidráulico para sacarle.

[Más información: Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );