“Me ha faltado al respeto”



El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, se marchó muy enfadado de Getafe tras la derrota de su equipo por 1-0 con gol de Jaime Mata de penalti. Los azulones, que fueron muy superiores, sobre todo en la segunda mitad, fueron capaces de hacer valer el tanto del delantero para llevarse los tres puntos de un duelo tenso y muy trabado. 

Koeman tuvo un día para olvidar y no solo se marchó cabreado con la actuación arbitral, dejando en duda si había habido VAR esta noche en el duelo frente al Getafe, si no que también quiso señalar a Nyom, del afirmó que le había faltado al respeto, tal y como le dijo a Bordalás: “Le he dicho que el jugador 12 me ha demostrado falta de respeto. No voy a repetir lo que me ha dicho”.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri Oyun Hileleri Stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );