El Barça se atasca en el Coliseum y desaprovecha el tropiezo del Real Madrid



Derrota del FC Barcelona ante el Getafe con un solitario gol de Mata. El equipo de Koeman, que hizo una buena primera mitad y dispuso de alguna ocasión clara, terminó cayendo derrotado ante el equipo madrileño, que mejoró en el segundo tiempo y se mantuvo férreo atrás, sin dejar pensar a los jugadores de más talento del conjunto azulgrana [Narración y estadísticas: Getafe 1-0 FC Barcelona]. 

El gol de Mata en el minuto 56 tras transformar un penalti fue suficiente para que el equipo de Bordalás consiguiera llevarse los tres puntos del Coliseum y amargara así la noche del equipo culé, que saltó al césped del Alfonso Pérez conociendo el resultado del Real Madrid y con la intención de aprovechar el tropiezo de los blancos. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri Oyun Hileleri Stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );