“Respetamos los contratos, si se queda será uno más”




Noticias relacionadas

Luis Suárez podría quedarse en el FC Barcelona a pesar de los numerosos rumores sobre su salida del club catalán. El jugador tiene ofertas y las está estudiando. Sin embargo, después de varios días y de que la opción de fichar por la Juventus se haya desvanecido, en la entidad culé ya le empiezan a abrir la puerta si no consigue marcharse de la entidad.

La opinión de Koeman es fundamental en su situación en el FC Barcelona. Y, por el momento, ya se ha producido la conversación más esperada. Ambos han conversado durante la mañana de este miércoles y el entrenador del Barça le ha trasladado que, en caso de quedarse esta temporada, contará en las rotaciones y no será desplazado del equipo.

“Estuve hablando con Luis esta mañana”, confirmó Koeman tras el partido amistoso ante el Girona. El jugador está analizando las ofertas y la viabilidad de cada una de esas posibilidades. Por ello, en el equipo están esperando “a ver si si hay salida o no”. Koeman, en caso de que se quede, le tratará de manera corriente: “Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más”.

[Más información – La falsa revolución del Barça un mes después del 2-8: ningún fichaje y solo una venta por 1,5 millones]

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );