La LFP confirma todas las sanciones por la tangana del PSG-Marsella: Neymar, dos partidos




Noticias relacionadas

La Liga Francesa, a través de su Comité de Disciplina, ha dado a conocer las numerosas sanciones que se han impuesto a los jugadores del Marsella y el PSG. Ambos conjuntos protagonizaron una tangana que ya ha dado la vuelta al mundo y que tuvo como principal motivo un supuesto insulto racista a Neymar. El brasileño fue expulsado, entre otros, y ha recibido una suspensión mayor tras el análisis de la competición.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );