predicciones sobre amor, trabajo y dinero



¿Descubrirás esta semana el amor que tanto ansías? ¿Va a llegar la llamada de teléfono que te ofrezca el trabajo de tus sueños? ¿Conviene prestar más atención a mi salud estos días? ¿Conoceré a una persona importante en mi vida? ¿Tendré que tomar una decisión importante acerca de mi futuro? Los astros tienen la respuesta a todas las preguntas que te planteas, pero solo si sabes prestarles atención.

Aries: El 3, lunes, hoy deberías intentar llevar a cabo todas tus conversaciones y encuentros de una manera agradable y muy intuitiva; para evitar que los demás se encuentren alterados o que piensen que te guardas algo en el tintero. La sinceridad y la simpatía harán milagros. El martes 4, presta mucha atención hoy a la manera en la que actúas antes los demás. La naturalidad y la atención, es lo más importante; ya que atraviesas pro unos vaivenes emocionales que te alteran tu forma de presentarte a los demás. Pero como te conoces, sabrás dar la mejor forma a todo lo que proyectes en tu vida. Seguir leyendo…

Tauro: El día 3, lunes, tendrás oportunidades de asentar tu forma de llevar a cabo tus ocupaciones con una gran fortuna que te ayudará en tu lado creativo. Deberías dejarte llevar por tus inspiraciones que siempre son muy creativas. El martes 4, hoy te sentirás que no tienes muchas ganas de movimiento. Estás bien así descansando y con una vida tranquila. No quieres pensar en supuestos planes futuros profesionales. Simplemente quieres paz y calma en tu vida. Disfruta. Seguir leyendo…

Géminis: El 3, lunes, deberás aprender a manejar de una manera calmada y apacible todos los encuentros que tengas con familiares; ya que es un terreno hoy un poco difícil y tendrás que seguir tu intuición y tu más profunda sabiduría interna para evitar errores de bulto. El martes 4, hoy deberías funcionar a través de tu gran intuición y evitar tanta intensidad y responsabilidad en todo. Deberías utilizar más la ligereza y de esa alegría continua que tienes. Así que disfruta de los buenos momentos. Seguir leyendo…

Cáncer: El lunes día 3, estás atravesando un periodo poco receptivo, en el que no quieres mucho movimiento a tu alrededor; ya que tienes que conjuntar tus emociones y tus pensamientos, y eso a veces te resulta un tanto complicado. Deberás intentar estar consciente de lo que dices y que coincida con lo que piensas. El martes 4, hoy deberás basarte en la validez de tus capacidades y de tu originalidad; pero de una manera profunda y con intuición, Ya que tu gran innovación estará a la orden del día. Así que disfruta de tus creaciones y de tu propia capacidad para dar forma a lo que quieras. Seguir leyendo…

Leo: El día 3, lunes, hoy dependes de tu amabilidad y de tu “Buen hacer” porque parece que todo está en tu contra, y solamente es porque quieres realizar muchos planes y todos deprisa. Y hoy no es un día para rapidez, sino para mucha tranquilidad. El martes 4, será un día muy efectivo para llegar a grandes acuerdos con asociados y con la pareja, ya sea de vida o de amistad. Pero para eso es importante que vayas con humildad y mostrando tu lado más generoso. Porque cuanto más altruismo muestres, mejor se darán los resultados de todo lo que acordéis. Seguir leyendo…

Virgo: El 3, lunes, en esta jornada necesitas afianzar tu estabilidad. Y para ello nada mejor que sentar tus bases económicas. Tendrás que echar mano de tu percepción interior y evitar choques frontales con las demás personas, ya que sin querer podrías distanciarte de algunas de ellas. A ver si tu lado más altruista predomina para que todo resulte satisfactorio. El martes 4, hoy es un día en el que deberías enfocarte en cuidar de tu salud y de la manera en la que te alimentas. Ya que va muy unido, lo uno con lo otro. Necesitas un estilo de vida más sano y frugal. Verás cómo te sientes mejor de esta manera. Seguir leyendo…

Libra: El día 3, notarás que fluctúas entre una buena comunicación en tu familia y un control de emociones en tus ocupaciones y/o la profesión. Lo que significa que tienes dos frentes abiertos, los cuales tienes que atender y que debes realizarlo al unísono y con picardía e intuición. El martes 4, hoy te apetece tener un día se esos que no tienes que preocuparte ni ocuparte de nada. Y sentirte a gusto con tu vida, y con todo lo que realizas. Cualquier pequeños acto será maravilloso. Disfruta. Seguir leyendo…

Escorpio: El día 3, lunes, hoy lo más importante es atender con cuidado todo lo que tengas que realizar para ayudar a otras personas. Deberás emplearte a fondo y dar todo lo que puedas por tu parte. Ya que solamente con cariño verdadero lograrás salvar antiguas rencillas. El martes 4, en esta jornada es muy importante que sientes las bases en tu familia, pero de una manera más tranquila y más beneficiosa para todos. Porque por las buenas se consigue todo de una manera más fácil y es de esa forma de la que necesitas aprender a realizarlo. Seguir leyendo…

Sagitario: El 3, lunes, necesitas presentar tus proyectos de una manera profunda y a la vez entusiasta para llamar la atención de los demás. Sentirás que si te dejas llevar por tu inspiración artística y por tu intuición todo será mucho más fácil. Pero recuerda evitar demasiada o cabezonería y dirígete a los demás de una manera amable. El martes 4, tienes que aprender a matizar tus conversaciones porque hoy estarás un poco demasiado vigilante de todo lo que pasas a tú alrededor y eso te hace estar con mayor nerviosismo. Intenta ver solamente el lado bueno y bello de la vida. Seguir leyendo…

Capricornio: El día 3, hoy tu gran sentido de la responsabilidad y de lo que significa profundizar en tu labor profesional u organizar todo para después de vacaciones será primordial. Así que aprovecha y prepara todo con tranquilidad. El martes 4, hoy sentirás cierta ansiedad tanto física como psíquica, lo que se notará en tu forma de dirigirte a los demás. Tendrás que tener mayor tranquilidad y basarte en tu parte alegre y profunda para materializar todo lo que deseas. Porque es un día para iniciar acciones o al menos tomar las ideas que vas a seguir en adelante. Seguir leyendo…

Acuario: El día 3, lunes, hoy tendrás una gran creatividad y a la vez todos tus conocimientos los pondrás al servicio de tu vida. Sentirás que necesitas equilibrar pensamientos y emociones, ya que a veces “O te pasas o no llegas”. Así que calma y ponte a ello con toda la parsimonia del mundo. El martes 4, hoy tendrás gran vitalidad y una enorme creatividad, fuera de lo normal; lo que te hará conquistar cotas increíbles. Tendrás la suerte de tu lado. Pero también deberás equilibrar tu forma de dirigirte a los demás para evitar enfrentamientos fútiles. Seguir leyendo…

Piscis: El día 3, lunes, notarás hoy que cambia tu escala de valores y que das más importancia a cosas que antes no te interesaban. Y entre ellas lo fundamental será sacar provecho de tu intuición y de tu inspiración que hoy te acompañará y te ayudará mucho. La generosidad será abundante; pero mira bien quien lo merece. El martes 4, hoy sentirás que podrás dar forma a muchas antiguas metas que tenías en mente y que no te atrevías a sacar a la luz. Pero tu gran inspiración te ayudará. Y además estarás con gran capacidad de percepción y de ingenio en todo lo que hagas. Disfruta y alégrate con todo lo que vivas. Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri