6 ideas de desayunos originales


Bowl de avena, manzana y canela

Cuenco de avena, manzana y canela – @wellnesswithjojo

Un buen cuenco de avena, manzana y canela, puede ser una opción ideal para desayunar y empezar el día con la energía necesaria.

Para prepararlo necesitas: media taza de avena, media taza de calabacín rayado, una cucharada de canela, una manzana, y, si quieres darte un toque especial, un poquíto de sirope de arce. En este caso, para que quede más rico, lo mejor es mezclar los ingredientes en un cazo y ponerlo a fuego medio durante un rato.

Puedes encontrar la receta en el perfil de Instagram de @wellnesswithjojo.

Bowl de aguacate y piña

@mujerbalance

Ya sabemos que el aguacate podemos incluirse en casi todos los platos, y por supuesto, también tiene hueco en nuestro bowl de desayuno.

Para prepararlo necesitas: medio aguacate, media taza de espinacas, media taza de piña (previamente congelada) y media taza de leche vegetal. La preparación es tan fácil cómo mezclar todos los ingredientes, triturándolos, y después agregar tus toppings preferidos: pueden ser frutos secos, semillas o avena, por ejemplo.

Puedes encontrar la receta en @mujerbalance.

Bowl de uvas, avena y zanahoria

Bowl de uvas, avena y zanahoria – @zoenomnoms

Dice la creadora de esta receta, @zoenomnoms, que este bowl es perfecto para cuando tenemos el estómago un poco revuelto.

Para prepararlo necesitas: un cuarto de taza de copos de avena, una cucharadita de semillas de chia, una cucharadita de semillas de lino, una cucharadita de canela, media taza de bebida vegetal, una zanahoria triturada y una cuchara sopera de leche de coco. Debemos cocinar todos los ingredientes juntos en un cazo. Después podemos decorar con uvas frescas, anarcados tostados y, si queremos, un poco de mermelada.

Bowl de smoothie saludable

Bowl de smoothie saludable – @lilyssimplelife

¿Y si cogemos los ingredientes típicos de un buen smoothie y lo convertimos es un bol de desayuno?

Para prepararlo necesitas: para la base, debes añadir frutos rojos. En este caso, @lilyssimplelife, utiliza arándanos, pero puede utilizar y mezclar distinto frutos del bosque al gusto. Sobre la base, puedes añadir granola, frambuesas deshidratadas, semillas de cáñamo, coco, ralladura de lima y plátano.

Bowl de crema de arroz y fruta

Bowl de crema de arroz y fruta – @thefitbowl

Si tienes un día duro por delante, y lo que necesitas es energía, este bowl es perfecto para ti.

Para prepararlo necesitas: dos cucharadas de crema de arroz (cuenta la autora de la receta, @thefitbowl, que si no tienes crema de arroz, puedes poner a macerar la noche antes copos de avena), un vaso de bebida vegetal, medio plátano, un dátil y una cucharada de cacao en polvo. Debes triturar todos los ingredientes juntos hasta que se forme una pasta. Después, puedes decorar con granola, fresas, plátano y chips de coco.

Bowl de desayuno con colifror

Bowl de desayuno con colifror – @thehealthyavo

Si te apetece tomar un bowl de desayuno «distinto» te traemos un híbrido entre lo dulce y salado que hará que se te haga la boca agua.

Para prepararlo necesitas: dos tazas de arroz de coliflor congelado (el famoso «colirroz»), un cuarto de taza de zanahoria picada, dos cucharadas psyllium husk (si no lo encuentras, puedes sustituirlo por harina) y dos tazas de leche de almendra.

Para prepararlo debemos unir todos los ingredientes en un cazo (menos una de las tazas de leche) y cocinar a fuego medio durante unos cinco minutos. Después, añade la segunda taza de leche y remueve bien. Puedes decorar, comentan en @thehealthyavo, con un poco de yogur, arándanos, mantequilla de almendra y granola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri