«Hay gente mala que se aburre mucho y yo solo quiero ser feliz»



ABC
Actualizado:01/08/2020 13:32h
Guardar
Noticias relacionadas

El mismo día en el que Ana Soria se atreve a dar el paso de publicar la primera imagen junto a Enrique Ponce en su cuenta de Instagram con declaración de amor incluida -señal de lo bien que les va-, la joven almeriense se ve en la obligación de entrar en directo en el programa «Sálvame».

Se lleva semanas hablando de su relación con el torero, no es para menos. Hasta ahora no había dicho nada porque es algo que puede llegar a entender teniendo en cuenta las circunstancias, pero lo que ella no esperaba es que saliese un antiguo casero suyo de Granada hablando de lo mal que dejó el piso en el que estuvo viviendo durante un año.

El supuesto arrendador asegura que la novia de Enrique Ponce no es muy dada a realizar las tareas domésticas y, como prueba, mandó al espacio de televisión una imagen de un váter que precisamente limpio no estaba. «Ana Soria estuvo en este piso un año. Cuando lo dejó, tuve que contratar a una empresa para que limpiara todo», ha asegurado el que fue casero de Ana Soria en Granada.

Ante esta acusación, la joven no ha dudado en llamar por teléfono al programa y asegurar que es mentira. «No se le puede dar credibilidad al primero que llega. Es un piso de alquiler, por ahí habrá pasado mucha gente. Yo viví en ese piso, pero no tengo que justificar si soy higiénica o no. Me da igual la gente», ha dicho algo enfadada la novia de Enrique Ponce a la vez que aseguraba que hablaría con su antiguo casero. Y proseguía: «Me voy acostumbrando y aprendiendo a relativizar y a no darle importancia a todas las tonterías, porque hay gente mala que se aburre mucho y yo solamente quiero ser feliz y vivir mi vida».

La almeriense aprovechó la ocasión para pedir respeto y privacidad después de lo mucho que se está hablando de su relación con Enrique Ponce: «Pido también un poco de intimidad. Él empieza ya a torear y le afecta. No puedo estar todos los días así. Me llama todo el mundo y se inventan tonterías sobre mí».

Y ha proseguido: «Es la vida personal de cada uno, no todo lo que se cuenta es verdad, solamente ellos la tienen. Por favor, no me pongáis en más aprietos con más preguntas».

Ver los
comentariosTemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri