Hamilton, intratable, suma otra pole en Silverstone; Carlos Sainz saldrá séptimo



La vida sigue igual en la Fórmula 1. Los monoplazas han vuelto a correr este sábado en Silverstone y el dominio de los Mercedes, con Lewis Hamilton a la cabeza, se sigue haciendo más que evidente. El piloto inglés obtuvo el tiempo más rápido en la clasificación y será el que salga en la pole en la carrera de este domingo, la tercera del Mundial de 2020.

Hamilton voló sobre la pista en la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña y se hizo con el primer puesto para la salida de la carrera. A su lado estará su compañero Valteri Bottas. En el puesto nº3 estará Max Verstappe, cuyo Red Bull quedó a más de un segundo de Hamilton. Lando Norris clasificó 5º en su casa y su compañero, el español Carlos Sainz, saldrá 7º.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri