Gadis abrirá el 6 de agosto un nuevo establecimiento en Valladolid que dará empleo a 39 personas



ABCValladolid
Actualizado:01/08/2020 12:56h
Guardar

Gadis inaugurará el próximo jueves 6 de agosto un nuevo gran supermercado en Valladolid, en esta ocasión en el barrio de Parquesol. El establecimiento, situado en la confluencia de las calles Ciudad de la Habana y Martín Santos Romero, es el número 17 de la empresa gallega en la provincia vallisoletana y la segunda apertura en Castilla y León en el presente año tras la de Ávila el pasado mes de mayo.

El nuevo establecimiento vallisoletano contará con 1.600 metros cuadrados de superficie y dará empleo de manera directa a 39 personas. Dispondrá de aparcamiento gratuito con 162 plazas disponibles.

El establecimiento contará, además con un amplio horario de apertura, de 9.30 a 21.30 horas, y contará con sus habituales secciones -pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, panadería, bodega, droguería e higiene, y alimentación para mascotas, entre otras-, han señalado fuentes de la compañía en un comunicado, en el que destacan, además, «la variedad, calidad y precio en su oferta de productos: más de 10.000 referencias para satisfacer las necesidades de los clientes».

Ver los
comentariosTemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri