“En la Q3 no hice la mejor vuelta que podía hacer”


El español Carlos Sainz aseguró que se sintió “bien” y “bastante cómodo” con su McLaren en la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que terminó en séptimo lugar, aunque reveló que “en la Q3” no hizo “la mejor vuelta que podía hacer”.

Tras la sesión de calificación, el madrileño aceptó el séptimo puesto como bueno.

“El coche iba bien y yo iba bastante cómodo con él, mejor que en otros Grandes Premios”, dijo Sainz. “Pero en la Q3 no he hecho la mejor vuelta que podía hacer, se me ha ido en dos o tres curvas y por eso no hemos podido calificar un poco más arriba”, lamentó.

Carlos Sainz consideró que tenía margen para arañar alguna décima al crono, pero se mostró satisfecho “por las sensaciones” y la “dirección” que está siguiendo el equipo McLaren.

Carlos Sainz: “Séptimo con una vuelta no muy buena en Q3. Contento”.#GBR1movistarF1 pic.twitter.com/cXY27GGgT3

— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) August 1, 2020

Con miras a la carrera del domingo, Carlos Sainz apuntó que tal vez las ruedas delanteras sufrirán más que las traseras, por las condiciones cambiantes del circuito de Silverstone, sede este fin de semana de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri