Bottas y Hamilton ponen en cabeza a Mercedes



EFE
Actualizado:01/08/2020 14:07h
Guardar
Noticias relacionadas

El finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton, el líder del Mundial, colocaron a Mercedes en una posición dominante en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.

En la última ronda previa a la sesión de clasificación que este mismo sábado ordenará la parrilla de salida para la carrera dominical, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton dieron un paso adelante. Mejoraron con respecto a los Libres 1 y 2 y por primera vez dejaron a Mercedes al frente.

La caída de temperaturas en el circuito de Silverstone -con 19 grados en el ambiente, 29 en el asfalto- impulsó a las flechas plateadas. Valtteri Bottas completó su mejor vuelta en 1:25.873 y le sacó a su compañero 138 milésimas.

Por detrás de ellos, el holandés Max Verstappen (Red Bull), el canadiense Lance Stroll (Racing Point) y el español Carlos Sainz (McLaren).

Ferrari contempló los progresos de sus rivales al tiempo que asistió a la discreta actuación del monegasco Charles Leclerc, que fue sexto (+0.898), y del alemán Sebastian Vettel, quien finalizó la ronda en la decimocuarta posición (+1.378).

Justo por delante de él terminó el tailandés Alexander Albon, quien tuvo con problemas en su Red Bull y salió a la pista a falta de 14 minutos para el final de la sesión buscando reencontrar las buenas sensaciones que dejó en la jornada del viernes, hasta su accidente en los Libres 2.

Ver los
comentariosTemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri