«Vox no tiene cabida en nuestra patria»



Adrián MateosSEGUIRBilbao
Actualizado:30/06/2020 02:56h
Guardar
Noticias relacionadas

Tras el acto de Sestao, el mismo en el que una diputada sufrió una pedrada en la cabeza, Santiago Abascal dirigió un mensaje de agradecimiento a los agentes de la Ertzaintza que habían velado por la seguridad de los dirigentes de Vox.

Un pequeño tributo que no fue bien recibido en algunos sectores del área de Seguridad. «Ni os necesitamos ni os queremos, vuestra política fascista no tiene cabida en nuestra patria», manifestó Aitor Etxeandia, profesor de la academia que la Ertzaintza tiene en Arcaute (Álava).

A través de las redes, este instructor de Derecho respondió a Abascal que en la Policía vasca le conocen «muy bien» desde que tenía 18 años: «En ese momento te protegimos a ti y a tu familia del fascismo de ETA», apuntó.

Etxeandia añadió en su comunicado que los ertzainas no necesitan el apoyo de «los que aplauden» que su patria «fuera bombardeada». «Ni el de los que celebran que nos encarcelaran y conseguían que tras muchas torturas muriéramos en las cárceles», añadió en referencia a la dictadura franquista.

Este profesor fue el mismo al que el sindicato Si.P.E denunció por sus comentarios sobre una actuación de la Guardia Civil en Ávila: «Soy yo y le meto una hostia al chuloputa de verde», dijo en relación a una posible actuación irregular de unos agentes que accedieron a una vivienda por una infracción administrativa.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir HackLink w4rezm Oyun Hileleri