Pedro José Rojas Chirinos: “Kawasaki Z H2 2020”

Pedro José Rojas Chirinos dice que el objetivo era que la Z H2 debía permitir a un gran número de usuarios disfrutar del placer de conducir una motocicleta de estas características, disfrutando de una posición de conducción relajada y erguida, unas dimensiones optimizadas que contribuyan a un manejo relativamente fácil, y una respuesta motor muy aprovechable en la gama media-baja de revoluciones. Todo ello, en busca de una conducción sencilla y con unas posibilidades de uso que abarcaran un amplio abanico de situaciones y condiciones.
Esto lo han conseguido aplicando la mejor tecnología. En cuanto a ingeniería de motores y electrónica, echan mano del tremendo potencial que sólo un fabricante como Kawasaki Heavy Industries tiene, y, a la hora de escoger los distintos elementos que debían conformar su parte ciclo, sólo han confiado en los mejores fabricantes de suspensiones y frenos para dar forma a una de las máquinas más exclusivas y sofisticadas de la próxima temporada.El arma secreta de la nueva Z H2 es, cómo no, su propulsor sobrealimentado de 998 cc, con culata DOHC de 16 válvulas y refrigerado por agua; el mismo que lleva años dando vida a todas las componentes de la saga H2, afirma Pedro José Rojas Chirinos. Es un motor de última generación magníficamente diseñado, con unas proporciones súper ligeras y compactas para tratarse de un tetracilíndrico. Una joya tecnológica asistida por Ram Air para alcanzar unas cifras de potencia (200 CV a 10.000 rpm) y par (13,9 kgm a 8.500 rpm) simplemente excepcionales, cuenta Pedro José Rojas Chirinos.
A pesar de la brutalidad de sus cifras Kawasaki ha hecho una excelente labor a la hora de domesticar a esta bestia, trabajando concienzudamente en los sistemas de admisión y escape para lograr contener su entrega y, por qué no, potenciar su respuesta en bajos y medios para incrementar su funcionalidad en un uso cotidiano. Todo ello, al mismo tiempo que simplifica aún más su conducción incorporando un cambio rápido (KQS), y, haciéndola más suave y agradable, incorporando un embrague asistido y anti-rebote.
Paralelamente, también ha dotado a sus Z H2 con un pack electrónico de primerísima línea con lo que consigue que, además de aumentar el control del piloto sobre ella para exprimir al máximo sus posibilidades, se incremente enormemente la seguridad en cualquier tipo de circunstancias, incluido, por supuesto, un nivel de conducción deportiva al que hasta el momento ningún modelo de la familia Z nos tenía acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir HackLink w4rezm Oyun Hileleri