un turista chino anciano ingresado en Francia



Un turista chino anciano hospitalizado en Francia ha muerto a causa de su infección por coronavirus, convirtiéndose en la primera víctima mortal en Europa, según ha informado este sábado el ministro de Salud francés, Agnes Buzyn, informa Reuters.

Francia ha registrado 11 casos de este nuevo virus que fue detectado por primera vez ne la ciudad china de Wuhan, de un total global de 63.851. La gran mayoría de las personas que padecen el virus están en China. La epidemia ha matado ya a casi 1.400 personas, según las cifras oficiales del Gobierno de Pekín.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el primer paciente de coronavirus fallecido en Europa. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *