guiño en Twitter desata la polémica




Noticias relacionadas

Fernando Alonso no pierde la esperanza de participar en las 500 Millas de Indianápolis. El piloto español ha repetido en numerosas su deseo de correr la IndyCar pero Honda no le dejó correr con Andretti. A pesar de la negativa, el asturiano no se olvida de la competición y en cabeza continúa la idea de estar en ella.

Así lo ha demostrado a raíz de las redes sociales dando ‘me gusta’ a una publicación de la cuenta oficial de IndyCar que recuerda que tan solo quedan 100 días para que dé comienzo las 500 Millas. No obstante, Alonso solo correrá si cuenta con opciones de ganarla.

Por el momento, no tiene asiento para participar pero la opción aún sigue en el aire. McLaren sería la posibilidad más factible aunque el potencial de la escudería está lejos de los equipos que pelearán por llevarse el triunfo en la competición. Además, la relación entre Mario Andretti con Honda no ayuda.

Greatest. Spectacle. In. Racing.

We’re 100 days away from the #Indy500! You ready, @IndyCar fans? pic.twitter.com/7O9HAbqA4G

— IndyCar on NBC (@IndyCaronNBC) February 14, 2020

Otra de las opciones es Chevrolet, aunque el equipo de Ed Carpenter ha manifestado en numerosas ocasiones que entre sus planes no está dar asiento a Fernando Alonso para Indianápolis. La escudería Roger Penske también está presente pero con más impedimentos entre medias. 

La Triple Corona, en juego

El piloto asturiano no renunciará tan fácil a pertenecer a la parrilla de las 500 Millas pero cada vez se le complica más la situación y el reloj sigue corriendo. Tal vez acabe renunciando al sueño de lograr la Triple Corona, muy a su pesar. Las incógnitas se acabarán resolviendo con el tiempo. Tan solo queda 100 días para el gran día.

[Más información: Fernando Alonso se queda sin opciones en la IndyCar: la guerra entre Andretti y Honda limita su regreso]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *