El peligroso reto viral entre adolescentes que puede causar graves daños



ABC
Actualizado:15/02/2020 09:32h
Guardar
Noticias relacionadas

Cada vez es más habitual que los más jóvenes se inspiren en aquello que ven a través de las redes sociales y traten de imitarlo. Los problemas llegan cuando lo que ven son prácticas peligrosas que pueden poner en peligro su salud o incluso su vida. No han sido pocas las ocasiones en las que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han visto obligadas a alertar a los padres sobre las prácticas de moda. Ahora, llega una nueva.

En los últimos días, se ha podido ver en redes sociales. Esta vez, el reto surge a través de la aplicación de moda entre adolescentes TikTok, cosa que tampoco es nueva, pues a través de esta «app» se han creado ya varios retos virales entre los más jóvenes que han puesto en alerta a sus progenitores. Bautizado como «rompe bocas», en esta ocasión los adolescentes usan prendas de vestir como bufandas o jerséis para que sus víctimas caigan al suelo.

Surge nueva broma en TikTok pic.twitter.com/N8fOVPjzNB

— Mister137 (@ElMister137) February 11, 2020

Las reacciones son variadas. Hay quienes se lo toman a risa porque las caídas no son dolorosas, pero otras víctimas caen de formas batsantes peligrosas, estampando su cara contra el suelo, por ejemplo, lo que puede provocar, además del dolor, daños para esa persona, como la fractura de nariz o romperse los dientes.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *