«Supervivientes 2020» se estrena el jueves 20 de febrero


A rey muerto, rey puesto. Tras el desenlace de «La isla de las tentaciones» –esta noche se emitirá su debate final en Cuatro– Telecinco estrenará el próximo jueves 20 de febrero, a las 22.00 horas, «Supervivientes 2020».

Tras el éxito de la temporada anterior –con una Isabel Pantoja en el papel de protagonista–, el programa ha mantenido a su cuarteto de presentadores: Jorge Javier Vázquez, como maestro de ceremonias de la principal gala cada jueves; Jordi González, como presentador del debate dominical; Carlos Sobera como presentador revelación en la entrega de los martes y Lara Álvarez desde la isla, a la que «ABC» entrevistó antes de que se marchara a Honduras.

Siguiendo la estrategia de «televisión transversal» que implantó oficialmente hace un año Mediaset, «Supervivientes» se emitirá tanto en Telecinco –jueves y domingo– como en Cuatro –martes–.

Todavía está en el aire la identidad de los últimos concursantes, que se anunciarán en la edición banana de«Sálvame» y el debate de «La isla de las tentaciones». Por el momento, estos son los «robinsones» confirmados: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea de «Gran Hermano», Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Jaime Ferre, Antonio Pavón y Elena Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *