Rubén Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’ al Fuenlabrada



El día en el que se emitió el capitulo final de ‘La isla de las tentaciones’, el reality revelación de la temporada en Mediaset, el CF Fuenlabrada revolucionó Twitter con el vídeo que descubrió el ‘bombazo’ que llevaba alimentando durante horas. El misterio tenía mucho que ver con el programa de moda.

Rubén Sánchez ficha por el Fuenlabrada o, al menos, eso era lo que quería hacer creer el club de Segunda División a todos sus seguidores. Al mismo tiempo que el programa iba despidiéndose en Telecinco, el equipo madrileño colgaba un vídeo con una de las estrellas del reality enfundándose su camiseta, pisando el césped del estadio Fernando Torres… ¡y hasta compareciendo en rueda de prensa!

Rubén se ‘presenta’ como un “delantero goleador”, al que le gusta jugar en el área “al primer toque”. Sus frases son para analizarlas: “Llego de una pretemporada en una isla paradisiaca… muy caliente” o “Me palpita el Fuenlabrada, las mejores palpitaciones que tengo para el año”.

◘ Al final tú también has caído en la tentación… ◘◘ #LaIsla6MesesDespues #WelcomeRuben https://t.co/YG6VOwpifD pic.twitter.com/T2ECZF0IAd

— C. F. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD) February 13, 2020

Pero no, si a alguno le tentaba la idea de ver a Rubén Sánchez de nuevo con el balón, no será así. Todo se trata de una genial campaña publicitaria del Fuenlabrada que inaugura este día de San Valentín su nueva tienda, en la que estará el participante del concurso como estrella invitada.

Durante el episodio del pasado martes, el Fuenlabrada ya bromeó en sus redes sociales ofreciéndose a fichar a Rubén tras su ‘no’ a Estefanía: “Nos ha gustado mucho el regate de Rubén”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

◘ OJO, que nos queda una ficha libre y nos ha gustado mucho el regate de Rubén ◘ #LaIslaDeLasTentaciones10 #RubénEnMiEquipo pic.twitter.com/MIAebQvB6k

— C. F. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD) February 11, 2020

[Más información: Alberola Rojas acudió a un programa de citas: el grosero rechazo a una de sus pretendientas]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *