Así fue el momento en el que la batería de una mujer comenzó a arder en sus manos mientras cargaba el móvil



ABC
Actualizado:14/02/2020 18:09h
Guardar
Noticias relacionadas

Una mujer de Valladolid ha vivido un verdadero momento de terror al ver cómo la batería externa con la que estaba cargando su móvil comenzaba a arder entre sus manos.

«Ha sido todo muy rápido. Cuando me he querido dar cuenta, ya había ardido por completo», explica Marina Posada (43 años), quien este jueves por la mañana, sobre las 10:30 horas, vivió un «susto enorme» cuando vio cómo se quemaba hasta quedar totalmente carbonizada el aparato que tenía en esos momentos entre las manos.

Un chispazo en una esquina, una pequeña llama y de repente humo blanco. La afectada adquirió la batería Poweradd en agosto de 2018 por menos de 30 euros. Nada hacía imaginar a la mujer que su compra, cuyas críticas en la web eran en su mayoría positivas, acabaría incendiándose y provocando quemaduras en el parqué.

La humareda que levantó el fallo del aparato invadió no solo la vivienda, sino también el portal del inmueble, situado en el Paseo de Zorrilla con Puente Colgante. Horas después todavía olía la casa a plástico quemado.

Desde el teléfono de información 012 indicaron a Posada ponerse en contacto con Amazon para saber qué pasos seguir. Por su parte la compañía ha reclamado a la mujer que envíe los restos del cargador para que sean remitidos al proveedor y vendedor, quien los analizará para establecer posibles compensaciones.

Sigue leyendo la noticia completa en El Norte de Castilla.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *