vuelo exprés con el jeque del Almería




Noticias relacionadas

Toca ponerse manos a la obra en el mercado invernal de fichajes. Queda menos de un mes para que dé comienzo pero algunos equipos ya están trabajando en ello y barajando las diferentes posibilidades. El Almería es uno de los clubes que no pierde el tiempo y José María Gutiérrez ‘Guti’ tampoco.

Este miércoles el entrenador ha cogido un jet privado junto a Mostafa Yilmaz, vicesecretario del club; Mario Silva, director de cantera; Joao Gonçalves, representante portugués; y Mohamed El Assy, director general del equipo. Este viaje ha tenido lugar tras dirigir esta mañana el entrenamiento de la plantilla. El próximo sábado se enfrentan al Mirandés en el Juegos del Mediterráneo.

Turki Al-Sheikh, presidente del Almería, ya anunció esta reunión el pasado mes de noviembre a través de las redes sociales. “En un mes me reuniré con nuestro entrenador y nuestro CEO, Mohamed El Assy, para estudiar nuestras futuras necesidades en el mercado de invierno… habrá sorpresas”, manifestó en su cuenta de Twitter. 

José María Gutiérrez ‘Guti’. Foto: redes sociales

La entidad andaluza tiene en el punto de mira varios futbolistas, entre los que destacan Álvaro Negredo y Enric Gallego. Actualmente, el Almería ocupa el segundo puesto de LaLiga Smartbank y el equipo deberá hacer todo lo posible para reforzarse ya que el objetivo del jeque es jugar en Europa lo antes posible.

[Más información: Guti, una vida de ‘jeque’ en Almería: sueldo galáctico y avión privado]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *