Así se enfrentaron dos ciclistas a su acosador tras ser llamadas “nalgonas”




Noticias relacionadas

Un nuevo episodio de acoso ha tenido lugar en México. Hace tan solo una semana, miles de mujeres se manifestaron en contra de este tipo de comportamientos pero, por desgracia, siguen sucediendo. Esta vez ha sido el turno de dos ciclistas que circulaban por la calle cuando recibieron comentarios machistas por parte dos hombres en un coche.

La bloguera Maya en Bici lo denunció a través de su cuenta de Twitter y compartió el vídeo de este momento. “Yo solo quería trasladarme en bici con mi amiga por la vía, pero nos encontramos con estos acosadElores bebiendo a bordo de su auto. No olviden sus caras, yo no los olvido”, explicó la joven en otro tuit.

En las imágenes, como dos hombres les gritan “nalgonas”. Ante este comentario, las dos ciclistas se acercan y se dan cuenta que están bebiendo dentro del coche. “¿Qué te pasa pinche pendejo? Nalgona tu puta madre”, exclama una de ellas. 

Al volante, con caguama en mano, acosando mujeres y cuando se les enfrenta se justifican con tonterías y, aunque ya no sale en el video, nos vuelven a violentar cuando arrancan.
Dejo captura de las placas. pic.twitter.com/IbWFjoRvMV

— Maya en Bici (@MayaEnBici) 2 de diciembre de 2019

El conductor, con una sonrisa, le pide disculpas mientras se divierte con la situación. “Vienen hasta tomando, vienen hasta chupando chequen”, afirma la joven a lo que el hombre responde: “¿Por qué me gritas pinches nalgonas? ¿Qué te pasa güey”.

Posteriormente, ambos aseguran que estaban cantando. No obstante, Maya confirma en Twitter que cuando arranca el coche, ellos vuelven a molestarlas. Un triste episodio que ha sido condenado en las redes sociales y ha generado mucha polémica.

[Más información: Tayla Harris, de sufrir el machismo más rancio a que se la compare con Cristiano Ronaldo]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *