María Isabel, primera concursante confirmada de «Tu cara me suena 8»


La cantante María Isabel, que llegó a los escenarios con 9 años gracias al éxito de «Antes muerta que sencilla», con el que ganó el Festival de Eurovisión Junior en 2004, volverá pronto a la televisión. La joven participará en la octava edición de «Tu cara me suena», que llegará a Antena 3 a principios de 2020.

María Isabel ya confesó en redes sociales sus ganas de participar en el concurso y someterse al examen de Ángel Llácer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa: «Me encantaría», anunció en su perfil de Twitter. El plató de «Tu cara me suena» no es desconocido para la joven de 24 años, que fue una de las invitadas de la cuarta edición del programa producido por Gestmusic, en la que imitó a Rihanna.

«Tu cara me suena 8», que comenzará a grabarse en noviembre, está actualmente cerrando su fase de casting. Entre los concursantes que están ultimando la firma de sus contratos, tal y como avanzó Yotele y ha podido saber este diario, están también los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, el dúo Gemeliers. Aunque algunos rumores señalaban también a Kiko Rivera como concursante, la cadena ha negado que forme parte de la selección final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *