El Valencia pincha ante el Leganés con un Mestalla que explota contra Peter Lim



Un sector mayoritario de la afición que acudió este domingo a Mestalla para presenciar el Valencia-Leganés protestó en los prolegómenos del partido contra Peter Lim propietario del club, y su decisión de destituir a Marcelino García Toral como técnico del equipo.

Así fue instantes antes de que comenzara el primer encuentro que el equipo valenciano juega ante su público tras la despedida de Marcelino.

Segundos antes de que empezara el partido, casi todo el estadio se unió al grito de ‘Peter, vete ya’. Después buena parte de los seguidores entonaron ‘Peter, canalla, fuera de Mestalla”. En la grada también se pudieron ver o pequeñas pancartas con lemas como ‘VCF sí, LIM no’.

En lo referido al partido, el conjunto valencianista fue superior, pero no pudo pasar del empate ante un Leganés que sigue sin ganar en lo que va de temporada, pero que sumó su primer punto en cinco jornadas. Parejo puso el primer gol de penalti en la primera parte, pero Óscar puso el empate. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el Valencia-Leganés. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *