Liam Hemsworth reaparece tras su ruptura con Miley Cyrus



ABCMadridActualizado:14/09/2019 00:43hNoticias relacionadas

Hace apenas unas semanas se conocía que una de las parejas más aclamadas de Hollywood había puesto punto y final a su relación. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tras nueve años de amor y tan solo ocho meses de matrimonio, anunciaron su ruptura a través del representante de la cantante: «Esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad».

Tras conocerse la noticia, ambos han tenido que enfrentarse durante días a una gran tormenta mediática. Por eso, el pequeño de los hermanos Hemsworth optó por desaparecer de la vida pública y se refugió en sus más allegados, pero parece que el actor se encuentra mejor, pues ha reaparecido muy sonriente junto a su familia, tal y como muestran las fotografías publicadas por su hermano ChrisHemsworth en su cuenta de Instagram.

El lugar escogido por la familia para desconectar y pasar unos días todos juntos es Makepeace Island, un paraíso ubicado en la isla de Noosa, en Queensland (Australia). Allí, Elsa Pataky también ha compartido con sus seguidores unas instantáneas en las que aparece Liam con sus hermanos, Chris y Luke y sus respectivas mujeres.

Liam, por el momento ha optado por no compartir ninguna imagen en sus redes sociales, pero el hecho de haber posado para las fotografías de su hermano y su cuñada, dos personajes públicos tan reconocidos, hace ver que el actor poco a poco volverá a adentrarse en la vida pública.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *