Así es el primer restaurante con cinta transportadora en su barra



ABC Viajar@abcviajarActualizado:14/09/2019 01:42h

Existen muchos y variados restaurantes por el mundo, desde los más clásicos hasta los más originales. En este último apartado se engloba « Pick & Cheese» una de las novedades que se acaba de inaugurar en Londres. El restaurante, abierto en Seven Dials Market en Covent Garden, se caracteriza por ser el primero del mundo en tener en la barra una cinta transportadora de 40 metros que sirve no menos de 25 variedades de queso de todo el Reino Unido.

El local, de ambiente informal, ofrece dos zonas de restauración, la barra, -donde está la cinta de quesos- y la sala. El comensal, después de sentarse en la barra, puede elegir entre las variedades de quesos que se ofertan codificados por colores y por precio. El local también tiene una amplia carta de vinos de Les Caves de Pyrene que los comensales pueden acompañar con los quesos.

Uno de los fundadores del proyecto, Mathew Carver, asegura que «queremos mostrar que las barras de quesos y vino no tienen por qué ser aburridas y que todos puedan disfrutarlas».

Mathew comenzó «The Cheese Truck» a principios de 2014 para promocionar por el queso británico. Desde comienzos humildes en Maltby Street Market, hasta convertirse en un elemento habitual en el circuito de festivales del Reino Unido, se hicieron un nombre sirviendo algunos de los mejores sándwiches de queso a la parrilla de Gran Bretaña desde las icónicas furgonetas Bedford clásicas: Archie, Alfie y Audrey. En 2017, dieron el salto y abrieron su primer restaurante -Camden-. Ahora, con Pick & Cheese, cumple su objetivo de ser el primer restaurante de cintas transportadoras de queso del mundo.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *