casi descartado para jugar contra el Valencia



Leo Messi no podrá estar en el partido del sábado contra el Valencia salvo sorpresa. El delantero argentino se entrenó de nuevo al margen del equipo este miércoles, lo cual hace poco probable que pueda ponerse a disposición de Ernesto Valverde y saltar al campo en el Camp Nou. La culpa la tiene la lesión muscular en el soleo que sufrió el pasado 5 de agosto.

Messi se perderá el primer partido de la maratón que se avecina entre el 14 de septiembre y el 6 de octubre. Un partido cada tres días, que hacen un total de siete. Messi no podrá estar en el primero y el objetivo es que llegue al estreno de Champions, aunque no está asegurado.

El proceso de recuperación de Messi está siendo un misterio. Desde que se lesionara al sentir molestias en la parte posterior de su pierna derecha, el astro argentino se ha perdido la gira por Estados Unidos del Barcelona, los tres primeros partidos de Liga y dos amistosos con Argentina. El club azulgrana ha sufrido su ausencia, sumando una victoria, un empate y una derrota en su arranque liguero.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Messi. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *