María Patiño se casa por sorpresa (y en secreto) con Ricardo Rodríguez



ABCMadridActualizado:16/08/2019 10:46hNoticias relacionadas

«Cruzamos océanos para encontrarnos», escribe María Patiño en su última publicación de Instagram, a través de la que ha anunciado su boda sorpresa (y secreta) con su pareja, Ricardo Rodríguez. La colaboradora, que se encuentra de vacaciones alejada de los platós, no quiso desvelar el lugar elegido para sus días de descanso y relax.

Ahora se ha conocido el motivo. Y es que la pareja, que tenía pensado contraer matrimonio, quería evitar a toda costa cualquier imprevisto que pudiese arruinar su gran día. «Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir…», dijo la presentadora hace un tiempo en «Socialité». Y finalmente lo ha logrado.

El idílico destino -que desvela la propia Patiño en sus redes sociales- en el que el recién estrenado matrimonio se ha dado el «sí quiero» ha sido Sri Lanka. También se despeja una de las mayores incógnitas: el diseñador de traje de novia. El elegido ha sido Ion Fiz, que no ha tardado en felicitar a la pareja por su enlace: «¡Felicidades! Ha sido un auténtico placer crear tu vestido María, gracias por confiar en mí». «Gracias a ti por hacerme sentir una princesa playera», respondía ella.

La presentadora anunciaba la feliz noticia con una idílica imagen en la que la pareja aparece abrazada a orillas del mar. Sus compañeros de cadena, amigos y seguidores no han tardado en darles la enhorabuena por su matrimonio: Carlota Corredera, Máximo Huerta o Toñi Moreno son solo algunos de ellos.

Cumpleaños más que feliz

María Patiño celebraba su boda el mismo día en el que cumplía 48 años. La televisiva atraviesa uno gran momento a nivel profesional y también personal, pues está feliz al lado de quien ha sido su pareja durante más de 10 años y, a su regreso de Sri Lanka, el recién estrenado matrimonio comenzará una nueva etapa en la casa a la que se mudaron recientemente, situada en el barrio madrileño de Chamberí.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *