Fallece un septuagenario arrollado por su propio vehículo en San Bartolomé de Pinares (Ávila)



ABCÁvilaActualizado:13/08/2019 22:13h

Un hombre de 74 años ha muerto este martes atropellado por su propio coche en el municipio abulense de San Bartolomé de Pinares, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Ha sido a las 12.47 horas cuando el 112 ha recibido una llamada solicitando asistencia médica para una persona que se encontraba inconsciente, después de haber sido atropellada por su propio vehículo.

El suceso ha ocurrido en una finca situada en la calle Prado Molinillo de esta localidad abulense, hasta donde se ha trasladado la Guardia Civil, así como las Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, han enviado una UVI móvil.

Hasta la zona ha acudido también el médico del consultorio que se encontraba a esa hora en la localidad aunque, después de realizar las maniobras de reanimación, sólo ha podido certificar el fallecimiento de este hombre de 74 años.

San Bartolomé de Pinares es una población de cerca de seiscientos habitantes, situada a veintisiete kilómetros al este de la capital, cerca de la Comunidad de Madrid.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *