Chelsea: Pedro y Azpilicueta analizan las opciones del Chelsea de ganar la Supercopa de Europa




Noticias relacionadas

El capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, ha calificado la Supercopa de Europa contra el Liverpool, que se disputa este miércoles en Estambul, como “una gran manera” de arrancar la temporada. “Hemos ganado trofeos en Europa, y hemos perdido dos veces la final en 2012 y 2013, pero es un gran trofeo y es una gran manera de arrancar la temporada”, dijo este martes el defensa navarro en la rueda de prensa previa a los entrenamientos en el estadio del Besiktas en Estambul.

Azpilicueta reconoció que el partido contra el Manchester United el pasado domingo “fue una grave derrota” (0-4), aunque durante la primera mitad, dijo, el equipo blue iba dominando. “Tenemos que ver qué hicimos mal; en la primera mitad había muchos momentos en el que el equipo estaba bien. Hay que aprender de los errores y trabajar duro. Espero que mañana podamos estar en nuestro mejor momento”, dijo el capitán del Chelsea.

El delantero Pedro, por su parte, avanzó que el de este miércoles será “un partido difícil” pero también “una buena oportunidad de alcanzar otro trofeo”. “Si ganas un trofeo como éste, luego miras al futuro con más confianza”, agregó.

Pedro Rodríguez celebra un gol con el Chelsea. Foto: Twitter (@_Pedro17_)

“Estoy feliz de estar en otra final; ellos son fuertes, pero tenemos una oportunidad de luchar por el titulo. Lo importante mañana es la mentalidad para ganar el trofeo”, abundó el atacante canario. Ambos jugadores se mostraron “contentos” con la elección de la colegiada Stéphanie Frappart para arbitrar el partido, en lo que será la primera vez que una mujer oficie en una final de la UEFA masculina de este nivel.

La elección de Frappart, otro paso en firme

“Es importante que el árbitro sea mujer, pero no supone ninguna diferencia. Estoy contento de que avancemos y ver que las cosas mejoren. Creo que es la única manera de avanzar, no veo ningún problema y espero que mañana tengamos el resultado que deseamos”, dijo Azpilicueta. Pedro apuntó que este tipo de trabajo “era difícil para una chica en el pasado” pero también se declaró “contento” con ello: “Es un buen momento y un buen partido”.

[Más información: Lampard deja en el aire la presencia de Kanté en la Supercopa de Europa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *