Chelsea: Lampard deja en el aire la presencia de Kanté en la Supercopa de Europa




Noticias relacionadas

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, se ha mostrado optimista sobre la posibilidades de su equipo en la Supercopa de Europa de este miércoles en Estambul contra el Liverpool. “Soy optimista porque creo en los jugadores y en el hecho de estar aquí”, dijo el técnico si bien reconoció que la derrota ante el Manchester, el domingo pasado, ha afectado al equipo.

“No es fácil hablar con los jugadores después de perder 4-0; pero si consideras la forma en que jugamos, si quitas los errores, hubo cosas muy buenas y tenemos que agarrarnos a eso”, dijo el inglés. “Ha sido una semana de mucho movimiento”, agregó, comparando los sucesos con una “montaña rusa”. “Es un momento histórico que ha costado mucho camino, es un momento histórico enorme”, dijo Lampard.

Respecto a los jugadores, señaló que N’Golo Kanté “ha sufrido una pequeña lesión”, por lo que la decisión de alinearlo “se tomaría esta misma noche”. Lampard descartó incluir al extremo brasileño Willian en el 11 inicial, debido a su reciente lesión de rodilla.

Willian entrenando con el Chelsea

EFE

Precaución con Willian

“La pretemporada era muy intensa para Willian, y el partido será duro. Tenemos que tener cuidado con él. Estará haciendo ejercicios esta semana y mañana estará en el banquillo”, avanzó Lampard. El entrenador recordó que no es la primera vez que se halla en un partido de la Supercopa: dos veces la disputó como capitán del Chelsea, en 2012 y 2013, aunque sin ganar.

Sin miedo a la sanción de no fichar

Respecto a la decisión de la UEFA de vetar el fichaje de nuevos jugadores para el Chelsea, señaló que esto no pondría en cuestión el futuro de equipo. “No tengo miedo a tener jugadores jóvenes. Tenemos un equipo de jugadores, algunos jóvenes, algunos experimentados, y debemos encontrar un camino de continuar”, dijo el entrenador.

[Más información: Frappart, árbitra de la Supercopa de Europa: “El fútbol masculino es igual que el femenino”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *