cae desde un cuarto piso al descolgarse un ascensor y solo sufre fracturas



SeguirM. J. Álvarez@mariajo_abcMadridActualizado:14/07/2019 12:50hNoticias relacionadas

Está vivo de milagro. Se trata de un joven de 31 años que resultó herido la noche del sábado al descolgarse el ascensor en el que descendía en la cuarta planta y caer al foso. Los hechos ocurrieron sobre las 22 horas en el número 3 de la avenida del Oeste de Alcorcón, según informa un portavoz de Emergencias-112 Comunidad de Madrid.

Se trata de un edificio de diez alturas que cuenta con dos elevadores. El siniestro se produjo cuando el herido, vecino del inmueble, bajaba y el ascensor se desprendió en el cuarto piso y cayó hasta la cota 0, desde unos 14 metros de altura.

A pesar de lo grave y aparatoso del siniestro, la caja aguantó, un extremo que ha podido salvar la vida al vecino. Se le quedó un brazo atrapado entre el aparato y el hueco. Los Bomberos del Ayuntamiento del municipio alcorconero fueron los encargados de rescatarle, utilizando un colchón neumático.

Después, los sanitarios del Summa comprobaron que tenía fracturas en el codo, hombro y rodilla izquierda. Estaba consciente y estable y fue traslado hasta el Hospital Clínico donde ingresó con pronóstico menos grave.

Mientras la Policía Nacional investiga las causas del accidente, el segundo ascensor también ha sido clausurado.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *