amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio



Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes deberías planificar con cuidado todos los temas que esperan ser resueltos. De fortuna está la pareja y asociados para disfrutar de ratitos de ocio contigo. El martes saldrá a relucir tu vena compasiva con la pareja y amistades. Y te sentirás como si fueras joven nuevamente. 

El miércoles será un día un poco revuelto. Pero lo principal es prestar atención a distenderte y a disfrutar de tu tiempo libre y de tus momentos en soledad. El jueves tu simpatía logrará que resuelvas asuntos “Milagrosamente” y esto te hace sentir muy bien. Tu energía tan vital y dinámica te ayudará a resolver temas enconados que podrían darte pie a sentirte con gran satisfacción.

El viernes la fortuna te ayudará en la esfera del trabajo y en la de la salud, lo que te sentará estupendamente. Es un tiempo para disfrutar de familiares y allegados cercanos. Te encanta ayudar a otros y a la vez volverá con rapidez hacia ti como un bumerán, porque todo lo que ofreces a éstos, vuelve a ti multiplicado. Y el fin de semana; el sábado  te sentirás con mucha sensibilidad y abnegación hacia todos, que es lo que más “Sientes” en tu corazón y el domingo es un día para el amor y para una velada romántica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que ‘esa’ persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *