Un jugador de Fortnite agrede a su pareja embarazada durante la retransmisión en directo de la partida



ABCActualizado:11/07/2019 17:05hNoticias relacionadas

Un hombre llaamdo Luke James Munday se ha declarado culpable de agredir a su mujer embarazada mientras retransmitía en directo una partida de Fortnite. Ha ocurrido en Sídney (Australia) el pasado 10 de diciembre.

Munday se encontraba pasando el tiempo con el famoso videojuego cuando su pareja le pidió que parase para ir a cenar junto al resto de la familia. El hombre se negó, y ella optó por comenzar a lanzarle objetos. Fue entonces cuando Munday la abofeteó.

Todo ello ocurrió mientras el joven retransmitía su partida en directo, por lo que se pieron escuchar las voces, los golpes y el llanto de la mujer. Los dos hijos de la pareja, de tres años y 20 meses, se encontraban en el domicilio en el momento de los hechos.

Fueron los otros jugadores de Fortnite los que, gracias a la retransmisión en vivo, se percataron de lo ocurrido y llamaron a las autoridades. Los agentes se personaron minutos después en la vivienda familiar y procedieron a la detención del agresor.

Según explica el informe policial, y que recoge el «Sydney Morning Herald», el hombre mostró su arrepentimiento durante el interrogatorio ante la policía: «Afirmó que era consciente de que sus acciones eran inapropiadas y que hizo lo que no debía hacer». Además, la mujer también ha sido acusada de violencia doméstica, ya que ella «agredió al hombre y él resultó levemente herido».

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *