El Barcelona paga al Atlético los 120 millones de la cláusula de Griezmann



El culebrón Griezmann parece que llega ya a su fin. Según el diaro francés L’Équipe, el Barcelona habría ya pagado los 120 millones de la claúsula del jugador francés vía transferencia bancaria. 

Todo ello significará que el exfutbolista del Atlético de Madrid será oficialmente nuevo jugador del Barça. Griezmann quedará libre y podrá firmar así por el equipo dirigido por Ernesto Valverde. 

En un principio, según el citado medio francés, el Atlético pidió el fichaje de Semedo, algo que el Barcelona se negó. Debido a ello, el club catalán llegó a ofrecer 130 millones en pagos aplazados, pero el equipo rojiblanco se negó en rotundo a ello. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Griezmann. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *