El Atlético llega a un acuerdo con el Benfica y ficha al delantero Saponjic



El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Ivan Šaponjić. El jugador ya ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con el club rojiblanco hasta 2022. 

El jugador serbio se encuentra ya concentrado con el equipo dirigido por Simeone en la concentración en Los Ángeles de San Rafael. El ariete serbio ya había superado con éxito el reconocimiento médico que realizó en la Clínica Universidad de Navarra a principios de esta semana. 

“Con esta contratación nos hacemos con los servicios de una de las joyas de la cantera de Serbia”, destaca el club rojiblanco sobre el ariete, “un delantero con gran corpulencia física, buen juego aéreo aprovechando sus 1,92 metros de altura y, sobre todo, una gran capacidad goleadora”, según añadió el conjunto madrileño.

Campeón del mundo sub’20 en 2015 con Serbia, el futbolista ha militado en el Partizan de Belgrado y el Benfica B, además del Zulte Waregem belga, al que fue cedido por la entidad portuguesa para el curso 2016-17. En el filial del Benfica ha disputado la pasada campaña 28 encuentros y ha marcado 6 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *